Reclamación on line de lesiones en accidentes de tráfico

EmailLinkedInTwitterFacebookGoogle+

La reciente creación de la plataforma de reclamación de indemnizaciones por daños personales creada por TIREA-UNESPA-CGA nos permite a los abogados especializados en responsabilidad civil y reclamación de daños, efectuar reclamaciones y su exhaustivo seguimiento mediante un nuevo canal seguro bidireccional con las principales compañías aseguradoras.

Mediante un sistema seguro de identificación y autentificación del letrado, efectuamos la apertura de la reclamación en la plataforma, en la que adjuntamos toda la documentación necesaria de forma segura, pudiendo obtener en cualquier momento un certificado que acredita fehacientemente la reclamación previa exigida antes de acudir a la vía judicial.

La aplicación dispone de un útil sistema de gestión de las reclamaciones, con un canal de diálogo con el gestor asignado al expediente por el departamento de siniestros de la aseguradora y puede obtenerse acuse de recibo de las comunicaciones.

Las aseguradoras cumplirán con la obligación de responder de forma motivada, o en su caso, trasladar la oferta de indemnización que les exige el Baremo de accidentes a través de la plataforma adjuntando también la documentación necesaria y justificativa de la valoración y cuantificación del daño.

Los lesionados o, en caso de fallecimiento, los perjudicados que a partir de la entrada en vigor de la Ley 35/2015, son siempre el cónyuge, los ascendientes, los descendientes, los hermanos y los allegados, pueden reclamar indemnización siempre que el causante del accidente sea un tercero, y el derecho a designar un letrado de su confianza que defienda sus intereses, cuyos honorarios pueden recobrar de su aseguradora con cargo a la garantía de defensa jurídica.

Los profesionales especializados de ADVISORIA le asesoramos de manera personalizada, y en caso de accidente, la tramitación de su reclamación a través de esta plataforma, que permite una gestión extrajudicial con las compañías aseguradoras que nos permitirá agilizar las comunicaciones.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>