L’espai del client: Ari Santos i Paco Sedano

L’espai del client: Ari Santos i Paco Sedano

ADVISORIA té entre els seus clients professionals de tots els àmbits i també de l’esport. Avui ens fixem en un esport a l’alça com és el futbol sala i res millor que parlar amb alguns dels seus protagonistes. Fem uns tocs i entrevistem als jugadors del Futbol Club Barcelona, Ari Santos i Paco Sedano

Ari Santos

¿Cómo te sientes después de tu lesión, ya al 100%?
Sí ahora sí, superada la parte difícil que ha sido, ahora me encuentro bien físicamente y puedo volver a ser el que era.

¿Qué papel ha tenido el vestidor en tu recuperación?
Muchísimo, ellos han ganado una Champions por mí la temporada pasada, saliendo de aquí de Barcelona a Bakú me lo dijeron y lo hicieron, con eso me quedo.

¿Qué objetivos tienes para esta temporada?
Ganar la Copa de Europa y la liga, lo que nos queda, y por supuesto no lesionarme y poder jugar bien.

¿Cómo valoras el trato de ADVISORIA?
Muy bien, muy contento, las respuestas siempre han sido rápidas y para nosotros que no entendemos de números es una tranquilidad. Además, en mi caso me lleva los temas Alfred Nomen y como sabe portugués es mucho más fácil entendernos, estoy muy contento con ADVISORIA.

¿Cómo te encuentras en Barcelona?
Llevo ya 6 años y la verdad es que estoy muy bien, espero poder quedarme muchos más.

Paco Sedano

¿Cómo definirías el momento deportivo que vives?
Estoy en un momento dulce de mi carrera deportiva y el club también, creo que hemos ido creciendo en paralelo y la verdad es que estoy muy contento.

¿Qué cualidades ha de tener un buen portero?
Que sea completo en general, que domine todas las facetas del juego tanto técnicamente como tácticamente y que los defectos sean pocos.

¿Qué objetivos tienes para esta temporada?
Cuando vienes a un club como el Barça, que es un club ganador, lo que te planteas es llegar como mínimo a todas las finales y ganar todos los títulos. Y bueno, luego la filosofía o la idiosincrasia de este club es la Copa de Europa y en este sentido es un título que nos hace especial ilusión.

¿Cómo valoras el trato de ADVISORIA?
Pues bien, muy bueno, creo que llevo con ADVISORIA dos años y siempre ha sido muy rápido, las gestiones con un trato muy personal, muy atentos y muy rápidos. Satisfecho con los resultados.

¿Qué momento vive el futbol sala en nuestro país?
Bueno si lo extrapolamos a nivel nacional, está pasando un momento complicado  porque con la crisis ha afectado mucho, sobretodo hace 5 o 6 años, que había subvenciones de muchos ayuntamientos y empresas constructoras que se han ido a pique y bueno, lógicamente el futbol sala lo ha notado. Bueno, luego aquí en Cataluña estamos en el mejor momento porque el Marfil está muy bien y el Barça está en su mejor momento de su historia y en este sentido es como contrarrestar lo que hay a nivel nacional.

Pero no todo es malo porque con la crisis también se ha expandido a nivel internacional, las ligas han crecido en otros países y los jugadores de aquí tienen oportunidades en otros lugares, y el futbol sala ha crecido no sólo a nivel europeo sino en otros países.

Deixa un comentari